Noatum Maritime

Noatum Maritime es empresa líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios gracias a la experiencia adquirida en más de 50 años de actividad.

En la actualidad Noatum Maritime es reconocida por la excelencia de su servicio y su personal especializado y de confianza que han hecho de la compañía un referente del sector. Este involucrado equipo de más de 1.250 profesionales ha construido un grupo diversificado de empresas que cubren todas las necesidades de sus clientes en las diferentes áreas del transporte marítimo y la logística.

Noatum Maritime ofrece servicios tanto a armadores y operadores de buques como a exportadores e importadores y se encuentra presente en los principales puertos de España, Portugal, Francia, Turquía, Marruecos, Argelia, U.S.A, Chile y U.A.E. La compañía también tiene presencia en China a través de una empresa participada.

Hoy en día la compañía afronta el futuro con visión estratégica y una fuerte proyección internacional dentro de los sectores de infraestructuras portuarias y servicios relacionados.

Presentacion Marmedsa Noatum Maritime
loading